Altotonga
La Esmeralda de la Sierra





Get Adobe Flash player

CALLEJAS COLORADO ALBERTO


Dirección: Francisco I madero 25,Atalpas

Teléfono: 226-316-0203

C.P: 93700

Ciudad:Altotonga, Veracruz.



Templos Católicos


Get Adobe Flash player

La religión es el resultado del esfuerzo del ser humano por contactar con el "el más allá". La experiencia religiosa proporciona explicaciones globales e interpretaciones acerca del mundo. Las religiones tradicionales se basan en una intensa ceremonia de intercambio de los vivos con sus ancestros y a su vez con el mundo espiritual que les rodea.


Templos Evangelicos

Get Adobe Flash player


La palabra «religión» en ocasiones se usa como sinónimo de «religión organizada» u «organización religiosa», es decir, instituciones que respaldan el ejercicio de ciertas religiones, frecuentemente bajo la forma de entidades legales.


Templos Mormones


Get Adobe Flash player

La religión es una actividad humana que suele abarcar creencias y prácticas sobre cuestiones de tipo existencial, moral y sobrenatural. Se habla de «religiones» para hacer referencia a formas específicas de manifestación del fenómeno religioso, compartidas por los diferentes grupos humanos. El término hace referencia tanto a las creencias y prácticas personales como a ritos y enseñanzas colectivas


La gran mayoría de religiones creen que el mundo y la humanidad fueron creados por una fuerza o ser superior. En las religiones monoteístas (religiones que creen en un solo ente creador), dios está considerado por unanimidad como el padre, consejero y preservador del mundo. Dentro de las politeístas (religiones que creen en más de una deidad), hay habitualmente un dios responsable de la creación.  Las interpretaciones simbólicas y literarias que se le pueden dar a las historias acerca de la creación han sido  motivo de disputa entre los seguidores religiosos. Sin embargo todos rechazan la idea de que el origen de la vida fue una "mera coincidencia".


Sentimiento Religioso y Culto


El sentimiento religioso es conflictivo: un ser divino crea y controla el mundo. por lo tanto el individuo gana una sensación de confort a través de la veneración. Sin embargo, los devotos también se sienten "atemorizados" por este ser omnipotente y posiblemente omnisciente. La idea del ser todopoderoso, ejercer una presión Orwelliana sobre los devotos, ejerciendo de esta forma un <<súper control>> que de otra forma sería imposible conseguir. Los sacrificios, oraciones y festivales de culto sirven para que la gente se sienta más cercana de este poder divino y sentirse más protegidos y guiados. En muchas religiones, dios o divino poder, es considerado la principal guía para la conducta ética. Por lo tanto los sagrados mandamientos y prohibiciones van dirigidos a cada uno de los individuos de la Tierra.


Comunidad de Creyentes


Un aspecto importante en todas las religiones es la práctica en común de la religión. Por supuesto que existen modos privados para rezar, pero la práctica suele ser en conjunto.


Por lo general las ceremonias de culto conllevan  canciones, oraciones, danzas y rituales que garantiza la solidaridad entre los creyentes así como también la sensación del individuo de pertenecer a un grupo.  Una gran parte de las comunidades de la antigüedad nacieron gracias al nexo que se creaba en torno al culto o veneración a las mismas deidades.


Salones del Reino de Los Testigos de Jehová

Get Adobe Flash player

SALÓN DEL REINO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ


Dirección: Ignacio Allende 92

Teléfono:

C.P: 93700

Ciudad: Altotonga, Veracruz


PARROQUIA DE SAN ANDRÉS APÓSTOL


Dirección: Conocido

Teléfono: 226-316-0895

C.P: 93700

Ciudad: Altotonga, Veracruz



PARROQUÍA DE SANTA MARÍA  MAGDALENA


Dirección:

Teléfono: 226-316-

C.P: 93700

Ciudad: Altotonga, Veracruz


TEMPLO CRISTIANO


Dirección: Abasolo

Teléfono: 226-316-

C.P: 93700

Ciudad: Altotonga, Veracruz.



PARROQUIA DE "SANTIAGO APÓSTOL"


Dirección:  

Teléfono:

C.P: 93700

Ciudad: Altotonga, Veracruz


TEMPLO EVANGELICO PENTECOSTES

"PENIEL"


Dirección:  Francisco I. Madero #31

Teléfono:

C.P: 93700

Ciudad: Altotonga, Veracruz



TEMPLO EVANGELICO "ESPÍRITU SANTO"


Dirección: Pancho Poza

Teléfono:

C.P: 93700

Ciudad: Altotonga, Veracruz



IGLESIA DE JESUS DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS MÉXICO


Dirección: Hermenejildo Galeana #3,Atalpas

Teléfono: 226-316-16-08

C.P: 93700

Ciudad: Altotonga, Veracruz.



Las Imagenes que se muestran fueron recopiladas de diferentes lugares en internet y pertenecen a los autores de cada una de ellas.


Copyright © 2013 WwoaW. All Rights Reserved

Email:wwoawcoprig@wwoaw.com